LA BARRA DEL TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BARRA DEL TC

CARRERAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campeonato TC ????

Ir abajo 
+3
matias1033
matipeti
Gustavo Robles
7 participantes
AutorMensaje
Gustavo Robles




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:26 pm

Gente.. si no empezamos un campeonato no se va a registrar nadie mas. hay que comenzar la actividad con los que somos y se van a ir sumando!!!!
Volver arriba Ir abajo
matipeti




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:20 pm

Hola me gustaria jugar con vos pero me tendrias qe ayudar, te cuento porqe 1ºCuando salgo ala pista con Marcos Di Palma se me cierra el jugo nose porqe 2º me tendrias que pasar link para los programas etc (tengo el de cd todos los parches y crack Smile )
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Robles




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:13 pm

Proba entrar con otro piloto y/o marca. Tene en cuenta que si tu juego esta con crack no vas a poder entrar en todas las carreras online y te va a decir VERSIONES DE JUEGO INCOMPATIBLES. Quien administra el foro tendria que publicar los link del juego, junto con las actualizaciones, parches, mod y pistas en la cual se van a utilizar aca. Tengo de otros foros, pero no te voy a publicar por acà, seria poco etico, tendrias que buscar vos. Lo que hice yo fue ir entrando a correr online en distintas carreras y viendo donde se organizaban campeonatos, chateando con la gente con la que estaba corriendo en ese server. Proba asi. Buscame en el Face de La Barra del TC com Gustavo Robles.
Volver arriba Ir abajo
matipeti




Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:09 pm

Gracias Gustavo ahora puedo correr pero no en linea me salta lo que vos decis eso de VERSION INCOMPATIBLE , si queres agregame al face y hablamos o al msn Matias Berthelot . matuberthelot@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
matias1033




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: buenas   Campeonato TC ???? Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:17 am

me sumo al compeonato de tc como me anoto?
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Robles




Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:45 am

Yo estoy sugiriendo. Es algun Admin de acá quien lo tiene que organizar. Pero me estoy cansando de esperar. En alguna boludez puedo ayudar pero no a full porque no tengo miucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
matias machuca




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: hola gentes   Campeonato TC ???? Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:02 pm

como va gente, no se donde me tengo que presentar , tengo algo de experiencia en otros foros y me gusta la idea de entrar a un foro en ascenso , primera pregunta, es con el game original o con el .exe crackeado? tengo el trucho.
y otra cosa si nesecitan ayuda avisen , generalmente puedo ayudar , cuando empezaria este camp?
Volver arriba Ir abajo
Skorn




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:38 pm

hola soy nuevo en el foro y me gustaria participar del torneo de tc 2011 como debo hacer y q condiciones debo cumplir
Volver arriba Ir abajo
alejo96kpo




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:18 pm

hola soy nuevo me llamo alejandro bueno ya he estado en otros foros pero me llamo la atencion lo del tc v8 y queria saber del link para poder descargarlo
gracias!!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LautiTC




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 8:52 pm

TORNEO TC PORFA EN rFactor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato TC ???? Empty
MensajeTema: Re: Campeonato TC ????   Campeonato TC ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato TC ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA BARRA DEL TC :: Turismo Carretera-
Cambiar a: